Conoce Vleach

¿QUÉ ES VLEACH?
Vleach es una parodia del manga original Bleach de Tite Kubo. El primer capítulo se publicó el día 5 de Julio de 2011 en submanga con una aceptación en la web más grande de lo esperada.


Vleach trata sobre las aventuras de Fresito Kutresaki, un chaval que puede ver fantasmas por todos lados y le tienen hasta los huevos. Fresito se encontrará con Sucia Kuchilla una shinigami de inteligencia especial que le hará a Fresito la vida más complicada. Y esto sólo es el principio de su fatídica aventura, obligado a punta de pistola a convertirse en un shinigami.






"Vleach, léelo o muere en el intento."




¿CADA CUÁNTO SALE VLEACH?
A partir del capítulo 3 se le empezó a poner fecha a la salida de los capítulos ya que el primer capítulo tardó 6 meses en realizarse ya que se estaba experimentando con los programas, el dibujo, etc.
Ahora cada capítulo sale en un intervalo de 2 meses o 1 mes y medio, cada vez intentaremos aumentar el ritmo de la publicación para no hacer tan larga su espera.




¿DÓNDE PUEDO LEER VLEACH?
Todos los capítulos de Vleach hasta el momento se pueden leer online desde submanga y también recientemente se está publicando en formato PDF para gente que le guste mas tenerlo descargado. Los links de descargar los puedes encontrar en submanga antes de leer el capítulo. Habrá un link a megaupload que te dirigirá a la página de descarga.