viernes, 20 de julio de 2012

Vleach Capítulo 5: ¡¿Menos Grande?! ¡¿En serio?!




El ansiado momento a llegado (xD), ha sido un largo tiempo sin ver nada de manga mío pero desde que falté por enfermar decidí hacer tres capítulos de Vleach, sacar uno y tener dos en reserva por si me vuelve a pasar algo parecido a lo de la última vez, pero bueno una vez solucionado el problema aquí os traigo el nuevo capítulo y ahora iré derechito a editar las páginas para el tomo que ya sabéis que tenéis un precioso concurso para participar así que no os cortéis ni un pelo.[spoiler]¿QUIERES UN TOMO GRATIS? 
Sí, no has leído mal, un tomo de Vleach gratis. Repartiremos 4 tomos gratis el día de la salida del tomo, pero oye que no es tan fácil (xD) será un pequeño concurso en el que todos, y no me equivoco cuando digo TODOS, podréis participar.

Es fácil, coge una viñeta de Vleach, de cualquier capítulo y cualquiera da igual y ahora dibújala a tu estilo. Haz lo que quieras con ella, ponle tramas, color, déjala en blanco, cámbiale el texto, da igual. Haz esa misma viñeta a tu estilo. Os pondré un ejemplo.

Se entiende ¿verdad? Cualquier duda la preguntáis. La fecha límite será 5 días antes de la salida, cuyo día anunciaré mas adelante.



Vleach Capítulo 5: ¡¿Menos Grande?! ¡¿En serio?! 
El culo que a aparecido en el cielo esta causando mas problemas de lo previsto y Karakulo se está sumiendo en el caos, además parece que algo muy grande quiere salir de ese culo. ¿Te animas a echarle un "ojo"?
Leer online
Descargar(Próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario