sábado, 15 de junio de 2013

Vleach - 2 años!!



Uuuuh que pocas ganas tengo de escribir hoy pero es que el momento lo merece y es que hoy Vleach cumple 2 años.

¡Ay! ¡Que época más mala para publicar! ¡¿Cómo se me ocurriría empezar a publicar en época de exámenes?! Claro que cambia mucho de la ESO a un bachiller, encima el ordenador está cada dos por tres reiniciándose.  xD 

Hoy no quiero hablar demasiado ya que voy escaso de tiempo. Este año para Vleach a sido un real locura, ha sido... ¡la aventura del tomo! No pensaba que crear un tomo me iba a llevar tanto tiempo, carga y dolores de cabeza con imprentas y demás rollos, por que al fin y al cabo, Vleach es una obra que yo hago por puro gusto y satisfacción, para poder cogerla, leerla y echar unas risas, no quiero que Vleach se convierta en nada serio. Vleach siempre será una gamberrada.
Este año tampoco hemos visto demasiadas cosas de Vleach, hemos visto capítulos nuevos (2 xD), Speed Paints, dibujos y algún dibujo crossover circula por ahí  xD También he recibido fan-arts, algo que, sinceramente, me pone muy contento. Ahora estoy buscando imprenta, cuando la tenga solo tendré que pulsar un botoncito y aparecerán dos cosillas nuevas en el blog relacionadas con Vleach. Para empezar, la tienda, que era algo ya programado para la salida del tomo y después un cr... ¡quiero decir! ¡ya lo veréis! También decir que la idea de pasar Vleach por subcultura ha resultado bien, Vleach se ha colocado en el puesto 850 de 3954, es algo que realmente no esperaba con esta obra, aunque si que se nota cuando es un parodia y cuando es una obra original. Phantom (si alguien lo recuerda  xD ) alcanzó un puesto considerablemente más alto y con tan solo 14 paginitas de nada. 
Dicho esto espero que nos podamos seguir divirtiendo con Vleach como hasta ahora y más aún, por que la segunda saga ya está aquí y os aseguro que es un decojone.  xD 

Curiosidad: Este es el post número 100 que hago. ¿Casualidad? .... Pues si.

Saludos a todos y gracias!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario